Abinader exhorta reconocer servicio de asistencia y prevención

Jóvenes del equipo politico de Luis Abinader distribuyen agua y brochures de orientación


SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial Luis Abinader exhortó ayer a reconocer la labor de apoyo que realizan miles de voluntarios y servidores públicos para prevenir y asistir a los cientos de miles de dominicanos y visitantes que se desplazan a  ríos, playas y montañas durante el asueto de Semana Santa.

 “Agradezcamos a los miles de voluntarios de la Defensa Civil, a los agentes policiales, de Digesett, asistencia vial, 911 y otros servidores públicos en labores de prevención y asistencia a los viajeros y bañistas desplazados por todo el país”, escribió Abinader poco después del medio día del Jueves Santo en su cuenta @luisabinader.

Como forma de colaborar con los viajeros, el equipo político de Abinader se apostó en los peajes de las diferentes autopistas, donde regalaban botellas de agua y brochures con orientaciones sobre la conducción de vehículos y el cuidado en las playas y ríos, y con recomendaciones de evitar excesos.

El economista y líder político emitió ayer un mensaje con motivo de Semana Santa en que exhortó al pueblo a reflexionar la vida, obra y muerte de Jesús, que se conmemora hoy.