El presidente Luis Abinader felicitó al equipo de las Águilas Cibaeñas por lograr su corona número 22 en el campeonato del béisbol invernal, que finalizó anoche con la victoria 7-4 en el séptimo y decisivo encuentro celebrado en el estadio Julián Javier, de Francisco de Macorís.
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario también felicitó a equipo de los Gigantes del Cibao, el rival de las Águilas en la final, así como a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, “por hacer este torneo posible”.
El mandatario expresó que se goza la corona, al igual que los demás integrantes de la fanaticada del quipo amarillo.
“Felicito a las #ÁguilasCibaenas por su triunfo. Me llena de alegría y me gozo junto a ustedes esta corona que se agrega a su lista. También extiendo mis felicitaciones a los @Gigantes_Cibao y a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional por hacer este torneo posible. ¡Felicidades!
Hacia México
Tras su coronación anoche, ahora la directiva y la gerencia de las Águilas se encuentran inmersas en la selección de los jugadores que reforza´rán al equipo en la Serie del Caribe.
El evento que reúne a los equipos campeones de Puerto rico, Venezuela, República Dominicana, Panamá y México, se realizará en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero de 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal.

