La mundialmente conocida banda Sueca Ace of Base se presentará por primera vez en República Dominicana, y lo hace de la mano de SkyPro y Prive Productions, empresas que establecieron una alianza para este esperado concierto.
La cita con esta famosa agrupación, que figura en el libro de récord de Guinness por ser su álbum de lanzamiento (Happy Nation), el álbum de debut mejor vendido en todo el mundo, será el próximo 6 de marzo en Hard Rock Café – Santo Domingo.
La fama de Ace of Base se inicia en 1993, con sus melodiosas mezclas pop-reggae como tarjetas de presentación, con las que lograron penetrar al mercado musical de la República Dominicana, a donde cuentan con un amplio número de seguidores.
El éxito alcanzado con su primer álbum, y que se extendió a sus ediciones posteriores, con las que lograron vender más de 23 millones de copias, les valió que fueran coronados como los nuevos ABBA, por lo que no fue extraño que se alzaran con importantes premios alrededor del mundo, entre ellos seis World Music Awards; tres Billboard Awards; tres premios en American Music Awards; dos BMI, varios Grammy Europa, y dos nominaciones en los Grammy norteamericanos. Entre sus éxitos más conocidos en el país y todo en mundo están Its Beautiful Life, The Sign, Dont Turn Around, Wheel of Fortune, Happy Nation, All That She Wants, Cruel Summer y Life is a Flower, temas que podrán cantar en coro todos sus fanáticos el próximo mes de marzo. Es bueno recordar que el dos de abril de 1994 Ace Of Base rompe las listas de Billboard llegando álbum y single simultáneamente al número uno (The Sign). Hoy en las listas de hits más grandes de la historia de Billboard entre agosto de 1958 y junio de 1994, Ace Of Base está ubicado en el número tres, superado sólo por I will always love you, de Whitney Huston, y End of the road, de Boyz II Men.

