¿Qué Pasa?

Adiós al Verano Presidente con refrescante ritmo urbano

Adiós al Verano Presidente con refrescante ritmo  urbano

Después de dos días lloviendo, el clima colaboró el pasado sábado y le regaló un cielo totalmente despejado a los miles de jóvenes que asistieron a despedir el “Verano Presidente” a ritmo de reggaetón y trap.

“El furgón más frio” llegó al Estadio Félix Sánchez, y abrió sus puertas desde las 4 de la tarde, iniciando con la participación de la cantante dominicana Rosaly Rubio, quien puso a bailar a los que llegaron temprano con un popurrí de conocidas canciones, así como con sus tema Me quiere a mí y Ella es calle, para este última canción con la cual cerró su participación, invitó a Rochy RD a escena.

Más de una hora pasó para que la siguiente atracción saliera al escenario. 7:15 pm marcaban las manecillas del reloj, cuando a ritmo de Dios bendiga, El Nene La Amenazzy, salió a interpretar lo mejor de su repertorio.
“He ido a muchos países y no hay nada que se compare con la belleza de RD. Para mí es un orgullo decir a cada país que llego decir que soy dominicano. Habrá nene para siempre”.

La Shanty, Sin maquillaje, Lunes pal que puede y me hace falta, fueron coreadas por el público, ante una actuación que estuvo entretenida.

Daddy Yankee

La descarga de frescura llegó a su punto máximo, cuando a las 8:35 pm, “The Big Boss” Daddy Yankee, entre la algarabía, ovación del público (lo cual lo dejó notablemente emocionado por ese gran cariño) les regaló a sus fieles seguidores un paseo por el presente, y un emocionante viaje al pasado.

“Gracias familia ustedes saben los amo con el alma. Me encanta cantar en República Dominicana. En República Dominicana se pasa bien, no se crean las noticias que vean por ahí, yo vengo aquí a vacacionar, este país es otro nivel” dijo el reggaetonero favorito de varias generaciones.

A ritmo de Con calma, Rompe, Lo que pasó pasó, Mayor que yo, Que tengo que hacer, Despacito, Soltera, Machucando, Gasolina, Ella me levantó, Limbo, Yamilé, Funeral, acompañado de un excelente cuerpo de bailarines, y pirotecnia, el reconocido cantante boricua encendió todo el estadio por un poco más de una hora, convirtiéndose en la mejor actuación de la noche.

Farruko

Dos horas después de haber terminado su compatriota Daddy Yankee; el cierre estuvo a cargo de Farruko, quien aunque se la lució invitando a cantar con él a exponentes como El Alfa, Lary Over, Lirico en la Casa y El Nene la Amenazzy, tocando con cada uno de ellos una serie de colaboraciones y algunos remixes de los más escuchados como “Solo”, “La Romana” y “Jamaica”, complementando con éxitos propios como “Delincuente”; lamentablemente no logró conectar con el público como se esperaba.

UN APUNTE

Gastronomía
En e sta edición de Verano Presidente, los asistentes pudieron disfrutar de una propuesta gastronómica exquisita a base de cerveza como empanadas, sushi, helados, así como una nueva cerveza artesanal que solo se ofertó en el evento.