La yipeta Honda CRV blanca retenida por el Departamento de Espacios Públicos del Ayuntamiento del Distrito Nacional, por obstrucción.
Santo Domingo.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional aclaró la tarde de este viernes que la retención del vehículo de la Procuraduría General de la República (PGR) se debió a que éste se encontraba obstruyendo la acera del recién recuperado Pabellón de las Naciones del Centro de los Héroes.
En un mensaje remitido a este medio, la Alcaldía precisó que ante la falta cometida, la persona o institución propietaria del vehículo debe cumplir con el procedimiento de lugar para su devolución, incluyendo el pago de gastos legales establecidos.
“Deberá cumplir con el saldo de los gastos incurridos por la ciudad para remover el referido vehículo, procedimiento que se realiza independientemente de a quién pertenezca”, manifestó el ADN.
La Dirección de Espacios Públicos del ADN exige al órgano judicial el pago de seis mil pesos por servicios de grúa a una institución privada.
La yipeta Honda CRV blanca, propiedad del órgano acusador, fue retenida el lunes en el entorno de la PGR.