El Banco Adopem certificó la sucursal de Azua como la mejor en servicio al cliente, durante el trimestre enero-marzo.
De acuerdo a la entidad de las 44 filiales, la de Azua obtuvo el mayor índice de desempeño en la calidad del servicio ofrecido, Pasión por el Servicio.
Con esta certificación Adopem fomenta la cultura de excelencia del servicio.
La actividad donde fue reconocido la sucursal bancaria ubicada en la provincia sureña estuvo encabezada por la vicepresidenta ejecutiva Mercedes Canalda de Beras Gocio, quien entregó la certificación en compañía de Ricardo Canalda, miembro del consejo de administración y la licenciada Eva Carvajal vicepresidenta de negocios.
La presidenta ejecutiva dijo que la implementación del del programa Pasión por el Servicio ha contribuido a la motivación de los empleados a ofrecer un excelente servicio en las sucursales. De acuerdo a una nota, para el desarrollo de ese programa el banco cuenta con la asesoría técnica de Wones World Bannking a través del cual reciben asesoría para mejorar el servicio.

