Un supuesto atracador fue ultimado a balazos por una patrulla de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en un hecho ocurrido anoche en la calle María Trinidad Sánchez, de Los Frailes, Santo Domingo Oriental.
Jonaidy Marte Delgado, alias Constanzo, de 22 años de edad, falleció instantáneamente a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que recibió al enfrentar la patrulla policial, mientras se desplazaba en un vehículo robado.
Las autoridades policiales dijeron que Marte Delgado estaba siendo buscado con relación a la muerte del cabo Antonio Ferreira Adames, en un hecho ocurrido el l5 de enero del presente año en el sector de Los Frailes y de herir a los señores Dionisio Serrano , Ángela Espinal y Ramón Diego de los Santos.
Se dijo que cuando Marte Delgado enfrentó a los agentes policiales se movilizaba en compañía de Luis Méndez y Ricardo Bautista, quienes huyeron.
La Policía dijo que los tres sujetos andaban en el carro Honda, color negro, placa A-430325, que le había sido robado en un atraco en Bonao, al señor José Ramón del Villar Mena.
El cadáver de Marte Delgado fue llevado al Hospital Darío Contreras y luego al Instituto de Patología Forense, para su entrega a sus familiares, residentes en la calle Antonio Guzmán, número 65, de los Frailes, autopista de las Américas.
Las autoridades informaron que persiguen activamente a los nombrados Luis Méndez y Ricardo Bautista, para apresarlos y someterlos a la justicia por distintos crímenes y asaltos.

