Cójanlo

Al grito con robos

Al grito con robos

En el tramo de la Federico Geraldino, entre la Gustavo Mejía Ricart y José Amado Soler, Piantini, los residentes están al grito con los robos de accesorios de vehículos, que se cometen a cualquier hora del día o de la noche. Las víctimas han dejado de querellarse en la Policía porque entienden que se trata de una pérdida de tiempo.

Los ladrones se desplazan en automóviles y motores o aparentan ser trabajadores. Retrovisores y otros accesorios de Kia, Hyundai, Toyota, Honda y otras marcas son los preferidos por los delincuentes que tienen en zozobra al sector.

Las mismas piezas sustraídas pueden encontrarse en calles como la Américo Lugo, La 20 o en los alrededores del estadio de La Normal. Además de los robos a vehículos varias personas han sido víctimas de asaltos.

En una ocasión la senadora Ginette Bournigal fue arrastrada al suelo por un motorista para despojarla de su cartera. Pese a la frecuencia con que ocurren los hechos delictivos el patrullaje de la Policía casi brilla por su ausencia.

Los residentes en la zona quieren saber lo que tienen que hacer para que la Policía les brinde la seguridad que necesitan como cualquier otro ciudadano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación