AZUA. La alcaldía declaró dos días de duelo por la muerte del presidente de los regidores, Héctor Muñoz, quien falleció anteayer martes en un centro médico de Santo Domingo, a consecuencia de problemas de salud que venía padeciendo.
Los restos de Muñoz están siendo velados en la Funeraria San José, de esta ciudad, donde han acudido cientos de personas de todos los estratos sociales; dirigentes de todos los partidos políticos, empresarios, la mayoría de los regidores de los 10 municipios de la provincia y todos los funcionarios y empleados del cabildo azuano.
El ingeniero Rafael Hidalgo, alcalde, informó que Héctor Muñoz será sepultado en el día de hoy.
Dijo que la Alcaldía, en reconocimiento a sus aportes tiene programado rendir los honores correspondientes a su investidura.
Expresó que la muerte a destiempo de Héctor Muñoz, deja un profundo vacío en Azua, ya que era un hombre ampliamente conocido y respetado por todos los habitantes del municipio, desempeñándose durante seis periodos como presidente de los regidores de Azua y que era un munícipe distinguido, con amplia trayectoria social, política y cultural.
En la tarde de ayer, la Alcaldía de Azua y los regidores emitieron un comunicado de prensa en que pasan por la profunda pena de participar el sentido fallecimiento de Héctor Muñoz, honorable presidente del Concejo de esta ciudad y expresaron las más sentidas condolencias a sus familiares por tan irreparable pérdida a destiempo.