ARLINGTON.- Las lesiones sufridas por Alex Rodríguez y Aaron Hicks en los últimos días, aparentemente, no son lo suficientemente graves como para justificar el envío de cualquiera a la lista de lesionados, pero ambos quedaron fuera de la alineación el lunes contra los Vigilantes, dejando a los Yankees con un delgado banco de dos hombres.
Rodríguez salió del partido del domingo en la sexta entrada con dolor en el oblicuo izquierdo; Hicks se ha perdido los dos últimos partidos después de lesionarse el hombro izquierdo zambulléndose por una bola el viernes.
Rodríguez, de 40 años, fue retirado del partido del domingo después que él sintió algo malo en su lado izquierdo y la baja espalda, mientras tomaba un swing de calentamiento en la jaula de bateo en preparación para su siguiente turno al bate. Dijo el lunes que ser cauteloso fue una medida prudente.
“Sólo queremos que ser muy cuidadosos”, dijo Rodríguez. «Sobre todo a mi edad, fue probablemente la cosa más inteligente que hacer. … Creo que fue sabio parar cuando lo hice. Debido a que era la práctica y no el juego, yo fui capaz de evitar daños mayores”.
Rodríguez tuvo una resonancia magnética después del partido; los resultados fueron negativos. Él podría estar de vuelta durante la serie contra los Vigilantes y él incluso le dijo al dirigente Joe Girardi, que podría ser capaz de batear como emergente ayer.

