La productora +Raputan, se ha unido a la nueva etapa de la Guácara Taína para concitar la atención del público joven que ve en el establecimiento la mejor propuesta de entretenimiento cada fin de semana, presentando los mejores conciertos electrónicos.
Para esta noche tienen previsto una oferta cuyo plato fuerte lo compone Alex Young, uno de los Djs latinoamericanos más respetados y exitosos de los últimos cinco años y ganador del premio Best Minimal DJ Beatpot 2009. Su música gira entorno a Trance, House, Progressive, Techno y Drum n Bass, con una mezcla adecuada de las sonoridades para crear el ambiente de trance, propio de las fiestas electrónicas.
La Guácara Taína, en esa búsqueda de novedades para su público ha encontrado en este Dj Colombiano la propuesta perfecta de cara a brindar una noche de pleno disfrute como la que se anuncia para esta noche.Como toda fiesta internacional requiere de una contraparte local, este Pre- Paricito, como los productores han llamado el show, también cuenta con la reaparición de una de las djs dominicanas más reputadas, Mariela García. Pero para darle mayor variedad a la noche, la jornada incluye a los dJs Mistik, ésta última la primera DJ femenina del país; igualmente LUI y Raputan, lo que llenará de colorido y variedad.
