Actualidad

Amet investiga accidente

Amet investiga accidente

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) investiga si los cuatro jóvenes que fallecieron anoche en un accidente ocurrido en la carreta El Seibo-Hato Mayor, habían consumido o no bebidas alcohólicas. El vocero de la AMET, teniente coronel y periodista Diego Pesqueira, informó que una unidad de Investigación de Accidentes dese trasladó este lunes a El Seibo, de donde eran nativos los accidentados, para interrogar al único sobreviviente del accidente, y quien conducía el vehículo, Esneibel Araujo Casado, de 23 años.

En el deslizamiento del carro Isuzu, azul, placa A651445, ocurrido a la altura del kilómetro 5 de la carretera El Seibo-Hato Mayor, el cual cayó al río “Paso Cibao”, fallecieron Vianka Ozuna, de 23 años; Ricky Nolasco, de 32; Wander Matos, de 19 y Valeria Suárez, de 20.

El portavoz de la AMET dijo que iniciaron la investigación para establecer las reales circunstancias en que se produjo el accidente y prometió ofrecer mayores detalles en las próximas horas.

En El Seibo y Hato Mayor reina una gran consternación por la muerte de los cuatro jóvenes, y los familiares preparan la sepulturas de sus restos que se informó se realizarán esta tarde.