¿Qué Pasa?

Anadive reparte útiles

Anadive reparte útiles

Anadive se une a la iniciativa que desarrolla el Ministerio de Salud Pública y Educación, a través de la Dirección de Prevención de Tránsito Terrestre, que aborda la transversalización del tema en las aulas, realizando un operativo de entrega de útiles escolares en el municipio Santo Domingo Oeste.

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Agencias Distribuidoras de vehículos, junto al comité de damas (Adama) hizo entrega de útiles escolares a cerca de 300 niños, hijos de empleados de más bajos recursos.

En la actividad realizada en la asociación, César de los Santos, presidente de la Anadive, manifestó la importancia que tiene este tipo de evento.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación