¿Qué Pasa?

El puertorriqueño Anuel AA pone a vibrar a Ciudad de México

El puertorriqueño Anuel AA pone a vibrar a Ciudad de México

El cantante puertorriqueño Anuel AA se presentó la noche de este sábado ante más de 60.000 asistentes en el Estadio GNP de la Ciudad de México, como parte de su gira ‘Real hasta la muerte 2’, en donde prometió una noche llena de energía y grandes éxitos.   

El concierto, agendado para las 21.00 hora local (03.00 GMT del domingo), comenzó una hora y 45 minutos tarde con la canción ‘Little Demon’ que hizo vibrar a los asistentes que lo esperaron pacientemente.

 Con una cruz color rosa neón como micrófono, unas gafas y gran cadena de brillantes, el reguetonero y trapero puso “al pueblo mexicano” a cantar y saltar sus populares canciones en una noche que los fanáticos del artista esperaban desde 2023, cuando el cantante actuó por última vez en el país.

Anuel AA se presentó la noche de este sábado ante más de 60.000 asistentes en el Estadio GNP

  

En el concierto sonaron sus últimos lanzamientos y se hizo un repaso por los más antiguos y conocidos,entre los que se vibró con ‘Amanece‘, ‘Medusa‘ y ‘Sola‘.   El público, entregado, coreó su famoso “real hasta la muerte”, “brru” y su mítico “uha” en cada una de las canciones que sonaron en la capital del país.  

A ese espectáculo sonoro se le sumó lo visual con un grupo de bailarinas, fuego, una gran pantalla y unos juegos de luces que acompañaban los ritmos del trap y reguetón que el publico mexicano coreó desde la primera canción hasta la última.  

Con este concierto, dividido en tres actos, el nacido en Carolina (Puerto Rico), se acercó a México al igual que lo está haciendo su estilo musical gracias a las colaboraciones lanzadas con el grupo Fuerza Regida, Natanael Cano o Oscar Maydon.

 Unas canciones con referencias a diferentes cárteles mexicanos se enmarcaron en un estilo musical parecido a los narcocorridos, en los que los cantantes alaban las acciones de las organizaciones criminales.  

La gira del puertorriqueño continuará durante agosto y septiembre con una serie de 20 conciertos por Estados Unidos, para después visitar Argentina, Chile, Perú o España, donde lleva más de seis años sin actuar.