Economía

APAP realiza sorteo

APAP realiza sorteo

Foto archivo

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) premió a seis socios ahorrantes en el primer sorteo de su promoción 60 apartamentos, con una inversión de RD$139 millones, en el marco de su 60 aniversario.

“Celebramos los 60 años de APAP reafirmando la vocación con la que nacimos de facilitar una vivienda digna a nuestra gente, abriendo la posibilidad de que 60 de nuestros clientes y socios ahorrantes puedan cumplir el sueño de tener su techo propio”, expresó Horacio Carrión, vicepresidente Ejecutivo Negocio Personas de APAP, quien exhortó a los clientes de la entidad a unirse a esta celebración.

Los ahorrantes ganadores del primer sorteo fueron los señores Jonathan Mora Díaz, sucursal de San Cristóbal; Johanna Zorrilla Gerbacio, sucursal de La Romana y Susy Batista de Marte, sucursal Ozama.
También resultaron ganadores Francis Díaz Mendoza, de la sucursal Plaza Luperón; Elena Ozorio Bonilla, de la sucursal Duarte 1 y Roselia Castellano Castro, sucursal La Fuente, de Santiago.

Carrión explicó que “la promoción de los 60 apartamentos para 60 de nuestros ahorrantes forma parte de los RD$277 millones de retribución social que APAP ha destinado para celebrar estas seis décadas junto a sus socios ahorrantes, clientes y toda la comunidad”.

La promoción, iniciada el pasado primero de abril, estará vigente hasta el 30 de septiembre y continuará con el tradicional Cero de Oro desde octubre de este año y hasta enero 31 de 2023.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos