Economía

Apoya proyectos rurales

Apoya proyectos rurales

SANTIAGO. La empresa Philip Morris Dominicana junto a la Asociación para el Desarrollo Inc., (APEDI) inauguró el proyecto Apoyo a Iniciativas Económicas Locales, en su segunda fase en las comunidades de Arroyo del Toro y La Cumbre, el cual consiste en apoyar iniciativas de emprendurismo económico para la creación de fuentes de empleo, con la participación de mujeres y líderes comunitarios que conjuntamente con sus familias ejecutan y tienen interés en desarrollar pequeños negocios.

Este proyecto está dirigido a la población rural de las comunidades mencionadas e involucra de manera directa a familias productoras de queso casero y sus empleados; asimismo, familias que iniciarán un pequeño taller de artesanía que involucraría a varios empleados y veinte buscadores de ámbar.

El objetivo principal del programa de responsabilidad social con que se ejecutó este proyecto es apoyar a las mujeres dominicanas a alcanzar todo su potencial y obtener la seguridad económica en un ambiente libre de violencia, discriminación o sesgo de género.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación