Noticias importante Provincias

Apoyará prevención femenicidios

Apoyará prevención femenicidios

SAN CRISTOBAL. La joven Ianna Nicole Pichardo Genao, representante por la provincia de San Cristóbal, en la categoría Miss Teen del Concurso Miss Mundo Latino RD 2016, dijo que en caso de ser electa está en disposición de colaborar con las autoridades en la campaña de prevención contra los feminicidios.

La talentosa joven de 15 años, hija del licenciado Juan R. Pichardo y de la doctora Ana D. Genao, consideró que todos los sectores del país deben unirse en una vigorosa campaña para evitar que más mujeres sean victimizadas por sus parejas.

Ianna Nicole, quien es estudiante del Colegio Oficializado San Rafael de esta ciudad y cursa el segundo año de la Educación Media donde ha recibido el mérito de Excelencia Académica en varias ocasiones, dijo que está en disposición de participar en otras campañas educativas para preservar el medio ambiente y los recursos naturales.

La candidata que también cursó estudio básicos de modelaje en la academia John Casa Blancas, pertenece a la Pastoral Juventud Mercedaria Liberadora de las Hermanas Mercedaria de la Caridad.

Entendidos consideraron que con su gracia, belleza, deseos de enseñar y alegría, la hacen merecedora de ganar este certamen, porque ella tiene el deseo de dar todo por su prójimo de una forma amena y desinteresada.

La noche final está pautada para el próximo sábado 25 en el Pabellón de la Fama, donde las jóvenes candidatas con excelentes condiciones para ser reinas desfilarán con trajes reciclados elaborados por las internas del plantel Najayo Mujeres.

Los organizadores del Reality de belleza “Miss Mundo Latino RD’’, en su versión 2016, con su presidente de la franquicia Daniel Mateo, presentaron todas las candidatas representantes de las diferentes provincias del país que aspiran a llevar la corona ante los jueces, la prensa y miembros de moda.

Amigos pidieron apoyo para esta jovven Teen a lograr su sueño, y exhortaron a seguirla en la página Worktime1 en Instagram, y darle me gusta a la foto de Ianna y etiquetarla a otros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación