AZUA. La Policía apresó s un hombre acusado de de herir a tiros y atentar contra la vida del director de la junta distrital de Los Fríos, Marino Delgado Lagares, de 57 años, y a su esposa Confesora Delgado Vicente, de 44 años, el 23 de enero pasado.
El apresado es Santo Paniagua García, de 33 años de edad, residente en la calle principal No. 13, en la sección El Montazo, de Los Fríos.
La Policía informó que fueron los familiares y vecinos de Marino Delgado Lagares, quienes identificaron a Paniagua García como la persona que la noche del incidente había penetrado a la vivienda de los esposos y les disparó.
El funcionario municipal resultó con heridas múltiples por municiones de un arma de fuego, pero al momento de apresar a Santo Paniagua García, no le fue ocupada ninguna arma, ya que en el parte diario la Policía no lo especifica.
Tampoco se explica si el apresado fue interrogado, si admitió o negó ser el responsable de la agresión a tiros del director del distrito municipal de Los Fríos y a su esposa, demarcación perteneciente al municipio Padre Las Casas de esta provincia.