Actualidad

Apresan 4 causaron lío vuelo

Apresan 4 causaron lío vuelo

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Agentes de seguridad arrestaron anoche a cuatro dominicanos que protagonizaron  un incidente en pleno vuelo de una línea aérea europea que llego al país procedente desde Madrid, quienes pusieron en riesgo la vida de los demás viajeros.

Un informe de las autoridades aeroportuarias identifica a los detenidos como Yoday Lebrón Cuevas, Jonathan Vásquez Jiménez, Enrique Arsenio Paulino y Lidio Alexander Montás Ruiz, quienes fueron enviados ante el fiscal de Boca Chica.

 El incidente  se produjo en pleno vuelo 089 de la aerolínea Air Europa, que llegó al país a las 7:45  de la noche, procedente de  Madrid, provocando la intervención de miembros de seguridad de la aerolínea.

Se dijo que el incidente se produjo cuando los tres primeros acusaron al ultimo de haberse  apoderado de una cartera con  850 euros que se le quedó en el baño del avión a Lebrón Cuevas.

 Al proceder Lebrón Cuevas, Vásquez Jiménez y Enrique Paulino a exigir a Montas Ruiz que devolviera la cartera, se produjo una discusión que  degeneró en el incidente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación