Deportes

Arizona apalea a los Marlins

Arizona apalea a los Marlins

 PHOENIX. AP.-  Kelly Johnson conectó dos cuadrangulares el lunes y se quedó a un sencillo de completar el ciclo para que los Diamondbacks de Arizona consiguieran su séptima victoria consecutiva al vencer 15-4 a los Marlins de Florida.

   Con un doblete y un triplete, Johnson empató un récord de franquicia con cuatro hits de extra bases. Los Diamondbacks se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

   Justin Upton igualó la mejor marca de su carrera con una actuación de 5-5 al bate _incluyendo un cuadrangular de dos carreras que envió hasta la planta alta_ y el venezolano Miguel Montero.

     Arizona pegó 19 imparables y se quedó a uno de igualar el récord de franquicia en un partido de nueve entradas.

   Joe Saunders (2-5) consiguió su segunda victoria consecutiva. Chris Volstad (2-4) asumió la derrota en una de las peores derrotas que han sufrido los Marlins en esta temporada.

 Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 3-2, con una anotada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación