Actualidad

Asesinan en SC ex miembro selección fútbol

Asesinan en SC ex miembro selección fútbol

SAN CRISTÓBAL.    Un hombre que durante varios años fue miembro de la selección nacional de fútbol y que regresó hace un mes de España, fue asesinado  cuando se comía un hot-dog en el Parque Central de esta comunidad.

Oliver Delgado, de 39 años de edad, se destacó en esta comunidad por pertenecer a varias entidades deportivas y en los últimos años se encontraba trabajando en  España.

La víctima andaba en una yipeta Hummer, placa G049033, y portaba una pistola calibre 9 milímetros.

El cadáver fue levantado por la   legista doctora Bélgica Nivar. Delgado  fue asesinado por uno de dos hombres que ocupaban una motocicleta RX115, de color negro, quienes huyeron.

Con la muerte de Delgado se elevan a 4 las personas que en los últimos días han caído asesinadas en este municipio presumiblemente por sicarios,   a pesar del   patrullaje que mantiene la Policía en   distintas áreas comerciales y residenciales.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación