El parecido entre el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez y el merenguero puertorriqueño, Elvis Crespo, ha quedó en evidencia este miércoles tras las fotos posteadas por ambos en una visita que el artista realizó al funcionario.
“No están viendo doble; hoy nos visitó el “Procurador del Merengue” Elvis Crespo. Además de comprobar el parecido que tenemos, mantuvimos una alegre charla sobre su vida y trayectoria”, escribió Rodríguez al publicar tres fotografías en su cuenta de Twitter.
No están viendo doble; hoy nos visitó el “Procurador del Merengue” Elvis Crespo. Además de comprobar el parecido que tenemos, mantuvimos una alegre charla sobre su vida y trayectoria. pic.twitter.com/qp73hKSojs
— Jean Alain Rodríguez (@JeanARodriguezS) August 26, 2019
Miles de comentarios han llovido luego de las publicaciones de ambas personalidades en sus respectivas redes sociales, resaltando nueva vez los rasgos físicos que les caracterizan.
“Y se juntaron! Honestamente no se quién es el Procurador @jeanarodriguezsy quién es Elvis Crespo”,” CONFIRMADO: el Procurador General de la República Dominicana NO es Elvis Crespo”, “Pero son idénticos Jean Alain y Elvis. La única diferencia que Elvis Crespo es un poco más alto”, son solo algunos de los mensajes colgados tras la publicación.
Por su parte, Elvis Crespo aprovechó la publicación en su instagram para agradecer a Rodríguez el recibirlo en su despacho.
Desde hace varios meses cientos de usuarios en redes sociales han destacado el parecido físico, comparaciones que el procurador y el merenguero han tomado con jocosidad.

