¿Qué Pasa?

Asociación Cibao entrega donaciones

Asociación Cibao entrega donaciones

SANTIAGO.   La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró el vigésimo octavo acto de Entrega de donaciones a instituciones de Servicios, tras la celebración del 48 aniversario de esa entidad.

La actividad fue celebrada en el Salón de Actividades de su sede principal en la calle 30 de marzo y estuvo encabezada por José Santiago Reynoso, presidente de la Junta de Directores, quien reiteró el deseo de la institución de apoyar entidades que laboran a favor de diversos sectores con gran entrega y dedicación.-.»Para nosotros es de profunda satisfacción haber mantenido este programa de donaciones durante 28 años, que esta noche entrega la suma de 4.8 millones de pesos», expresó.

 Instituciones beneficiadas

En esta vigésimo octava entrega fueron incorporadas a la lista de beneficiadas la Fundación Loma Quita Espuela, de San Francisco de Macorís y el Hogar Santísima Trinidad, de Moca. Otras organizaciones de acción social, cultura, ecología, educación, niñez, salud y tercera edad, recibieron donativos. En nombre del Hogar de Ancianos Santísima Trinidad, su directora sor Isabel Ventura pronunció las palabras de agradecimiento, así como Jesús Moreno, presidente de la Fundación Loma Quita Espuela.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación