
ASOCIACION LA NACIONAL CESAR PAEZ, GUSTAVO ZULUAGA, FREDDY PEREZ, LUIS GARRIDO Y FRANCISCO MELO CHALAS. EL NACIONAL, JOSELITO PEÑA 22-09-15
Un brindis por la apertura de su nuevo local en la plaza Atala I de la avenida Independencia, realizó anoche la Junta de Directores de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, siguiendo un plan estratégico institucional en la adecuación de las instalaciones para mayor comodidad de sus clientes.
Este acto de apertura inició con la bendición del espacio a cargo del Diácono Adic Ramírez, de la Parroquia Cristo Salvador de Honduras, y de manera posterior se pronunciaron las palabras centrales de la actividad por Luis Garrido, segundo vicepresidente Regional de Negocios.
Garrido, dijo en su discurso, que además de tener a disposición un personal capacitado para atender las necesidades financieras de los clientes, la sucursal contará con un oficial especializado para asistir las necesidades de servicios y productos orientados al sector Pyme.
Asimismo, destacó que actualmente la sucursal cuenta con una cartera de más 16 mil clientes, una cartera de crédito vigente de más de 550 millones de pesos y una cartera de depósitos de más de 450 millones, “lo cual identifica esta oficina como una de la más importantes de nuestra institución”.
Los clientes que visiten esta nueva casa, de la Asociación La Nacional, ubicada en el primer nivel del referido centro comercial, podrán contar con mayor comodidad, amplios parqueos, y un área especial de juegos para sus pequeños.
Altagracia Mejía, gerente de Negocios de la sucursal, expresó que, el 26 de agosto de 1980, inició por primera vez las operaciones de esta sucursal “y 35 años después, seguimos con nuestros acostumbrado trato familiar pero con una cara renovada al servicio de la comunidad”.
Al final de la ceremonia de inauguración, encabezada por el presidente de la entidad financiera, Freddy Reyes, y el vicepresidente, Francisco Melo Chalas, todos los invitados compartieron y celebraron junto a los ejecutivos, esta buena nueva.