Página Dos Polibroma

Auditorías revelan fallas, pero ¿por qué recién ahora?

Auditorías revelan fallas, pero ¿por qué recién ahora?

Muy Suspicaz  que sea ahora cuando salgan a relucir auditorías que dan cuenta de irregularidades en Hacienda y en el Inaipi. ¿Por qué ahora?

Cualquiera se asombra con las supuestas irregularidades por más de 41 mil millones de pesos en la gestión en Hacienda de Donald Guerrero. ¿O no?

El detective Ángel Martínez, con varias querellas por difamación, le dijo a la ministra Faride Raful que ahora es que el pleito comienza. ¿Qué les parece?

La exviceministra de Medio Ambiente, Milagros De Camps Germán, también se querelló por difamación contra el detective. ¿Se tomarán su tiempo los casos?

La banda armada que controla las operaciones aduanales en Malpasse, Haití, es otro signo de alerta sobre la magnitud de la crisis en el país. ¿Estamos?

A lo mejor Nicolás Maduro presenta esta vez las actas de la parodia electoral celebrada el domingo en Venezuela. ¿Verdad?

Entre las muchas aspiraciones en el PRM se citan la de Alfredo Pacheco a la secretaría general y a la alcaldía de la capital. ¿Será así?

Carolina Mejía dijo que se necesitaban muchos Samuel Pereyra y este le respondió que su alcaldía ha sido la mejor en la capital. ¿Intercambio?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación