Primera Fila

Auspicioso

Auspicioso

El crecimiento de un 18.7% en los activos del Banco de Reservas al cierre de noviembre no solo traduce la eficiencia con que ha sido administrada la entidad, sino que transmite una señal sobre la recuperación de la economía.

Según el balance ofrecido por su administrador Samuel Pereyra es muy significativa la expansión de un 5.6% de la cartera de crédito, equivalente a 17,815 millones de pesos, por el impacto en el consumo y las actividades productivas.

Tiene que resaltarse como parte de la visión y el criterio con que se dirige Banreservas que el 81.4% de los préstamos se destinó al sector privado, en tanto que para el público apenas se consignó un 18.6%.

Bajo la actual administración el banco ha impulsado proyectos a favor del turismo, las pequeñas y medianas empresas, para adquisición de casas, automóviles y efectos del hogar que han tenido sus efectos positivos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación