Deportes

Aybar batearía en parte baja alineación de los Angelinos

Aybar batearía en parte baja alineación de los Angelinos

VERSION ROOSEVELT COMARAZAMY

comarazamy_medina@hotmail.com

 

TEMPE, Arizona . Kole Calhoun tenía el día libre el domingo, así Erick Aybar estuvo como primer bate en el juego en casa de los Angelinos contra los Atléticos.

Si sólo pudiera quedarse allí. “Me encantaría, porque usted está bateando directamente delante de las personas que te empujan”, dijo en español el ambidiestro torpedero de los Angelinos. “Pero no tomo esa decisión; eso es del dirigente. Cuando estoy jugando, no tengo ninguna queja sobre si bateo primero o segundo, octavo o noveno, sólo quiero jugar”.

El dirigente de los Serafines Mike Scioscia admitió que por el momento Aybar es un abridor “situacional”. Tiene la velocidad y es una buen tocador, pero el porcentaje de Aybar embasarse en su carrera de .317, para no hablar de la marca de .301 que tuvo la temporada pasada, probablemente lo mantendrán bateando octavo o noveno la mayor parte de la temporada 2014.

Como Aybar no recibe muchos boletos, él necesita estar en un buen ritmo a la ofensiva para llegar a la base.

“El porcentaje de embasarse de Erick no ha sido horrible”, dijo Scioscia. “Algunos años ha sido bajo. Pero creo que, en general, Erick es un tipo que se embasa. Él toca mucho y se las arregla para poner la mesa. Él es más de un tipo situacional para batear de primero, pero cuando le está yendo bien se embasa bastante

Lake en jardines

MESA, Arizona . Los Cachorros están asegurándose de que Junior Lake no pierda el tiempo. Para ayudar a que se sienta más cómodo en los jardines, han pedido a Lake que “persiga” batazos durante las prácticas de bateo y aproveche algunas de las bolas conectadas en su camino.

“Es increíble”, dijo el dirigente de los Cachorros Rick Rentería acerca de Lake, quien era un jugador de cuadro hasta la temporada pasada. «Él persigue a casi todos las pelotas que se conectan”.

Lake fue promovido a las Grandes Ligas a mediados de julio y bateó .284 en 64 juegos. Su esfuerzo impresionó al lanzador Jeff Samardzija.

“Él subió, hizo su trabajo, llegó al campo de primero, nunca estuvo tarde, jugó duro, estuvo siempre listo, y creo que ese es un buen tipo para que los jugadores jóvenes observen y vean cómo él entró y tuvo inmediata éxito y por qué”, dijo Samardzija.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación