Deportes

Aybar logra posición polo autos

Aybar logra posición polo autos

El piloto José -Tonino- Aybar logró la posición de polo en las clasificaciones oficiales celebradas este sábado con miras a la tercera carrera puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo que se desarrollará este domingo en el Autódromo Mobil 1.

Aybar largará primero en la categoría Dominican Touring Series (DTS) al lograr un registro de 1:24.490; Adrianito Abreu, 1:24.529, segundo y César Santana, 1:24.529, tercero.

Mientras, John Fernández (El Panadero), registró el mejor tiempo en la Racing Sedan (RS) con 1:26.348; Ronnie Suárez (Hombre Nitro), 1:26.486, segundo y José Manuel Hernández, 1:26.721.

En tanto, Marcos Cabral saldrá en la punta en el grix de partida en la Producción Modificada 2 al parar los cronómetros en 1:33.753; la pareja conformada por Félix Medrano y Jorge Leroux, 1:33.903, segundo y el dueto Juan (Chino) Lantigua y Ricky Perdomo, 1:34.050, tercero.

En la categoría RS, John Fernández estará escoltado por los pilotos Ronny Suárez y José Manuel Hernández, quienes arribaron en la segunda y tercera posición, respectivamente, durante las clasificaciones.

Aybar, en la categoría DTS, se mostró consistente y resistió el asedio de Adriano Abreu Jr., quien saldrá en la segunda posición, César Santana llegó tercero, y el norteamericano Michael Galate cuarto.

En la PM1, el veterano Dennys Fernández estableció un récord de pista, con un tiempo de 1:28:86, dejando atrás el anterior que era de 1:28:93.

 La evento cuenta con la organización del Club Dominicano de Corredores de Circuito.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación