San Pedro de Macorís.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís declaró 48 horas de duelo municipal, a partir del mediodía de este miércoles, por el fallecimiento del comerciante Roberto Morales, cuyo deceso se produjo el pasado jueves 09 de Noviembre 2017, en la ciudad de Miami, lo que ha causado hondo pesar en los diferentes sectores de la sociedad.
Mediante la Ordenanza Municipal 50-17 del Concejo de Regidores se aprobó, en la sesión extraordinaria, efectuada en la mañana del miércoles, el duelo municipal, partiendo de este medio día, ya que el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís se solidariza con la familia Morales.
El Consejo de Regidores considerando que el señor Roberto Morales ejerció el comercio por muchos años, a través de su establecimiento Comercial la Miscelánea Regina, siendo un munícipe trabajador, respetado y querido por este pueblo.
La sesión estuvo encabezada por su presidente Luis Gómez, quien expresó que “es un momento de mucha tristeza”, para gran parte de esta ciudad ya que el comerciante con el cariño, la sonrisa y la amabilidad que supo dispensar a todos, se ganó el respeto del pueblo de San Pedro de Macorís.