BANÍ. El presidente de la Cámara de Comercio de aquí, doctor Ramón de los Santos, anunció que una comisión de alto nivel de inversionistas italianos visitará el país a partir del próximo sábado con el objetivo de ver las posibilidades de inversión a nivel local y nacional.
El doctor de los Santos dijo que en total vendrán doce inversionistas que serán presentados durante un encuentro con los directivos de la Cámara de Comercio e inversionistas banilejos en el Centro Cultural Perelló, el sábado a partir de las 5:00 de la tarde.
Reveló que los inversionistas europeos mostraron interés en visitar República Dominicana, atendiendo una invitación que le hicieron directivos de la Cámara de Comercio de aquí.

