La empresa Bayer conmemoró el décimo aniversario del reconocimiento Caduceo de Oro dirigido a los residentes de ginecología y cardiología.
La actividad llevada a cabo en el Salón Sinfonía del Banco López de Haro estuvo encabezada por el doctor Miguel Fiallo, creador de este programa y director médico de Bayer Healthcare Pharmaceuticals.
Fiallo manifestó que las empresas farmacéuticas son más que proveedoras de productos y tienen la responsabilidad de orientar y educar a los profesionales de la salud.
La ganadora del Caduceo de Oro, de Ginecología, fue la doctora Berta Delgado Sánchez, del Hospital de la Mujer Dominicana, mientras que el doctor Daniel Bautista Encarnación, del Instituto Dominicana de Cardiología (IDC), recibió el Bayer Caduceo de Oro, en esa especialidad.
