¿Qué Pasa?

BHD León exhibe documental en Madrid

BHD León exhibe documental en Madrid

Como parte de las actividades que conmemoran el Mes de la Dominicanidad en España, la Embajada Dominicana en España y el Banco BHD León presentaron en Madrid el documental “Santo Domingo”, una obra cinematográfica que narra el proceso del descubrimiento del continente y la edificación de la ciudad que se convertiría en la cuna de las más importantes primacías de América.

El Centro Cultural Caixa Forum fue la sede del evento que tuvo como anfitriones a Olivo Rodríguez Huertas, embajador dominicano en España; Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León, y José Pintor (Pinky), director y co-guionista del docudrama.

Durante la actividad, abierta al público, Rodríguez Huertas comentó que “es muy significativo para nosotros dar inicio a al Mes de la Dominicanidad en España con la proyección de un documental que valora la importancia histórica de nuestra ciudad primada”.

De su lado, Molina Achécar expresó que “la pieza audiovisual Santo Domingo es un legado histórico que el Banco BHD León entrega a la sociedad dominicana como parte de nuestra responsabilidad social enfocada en el apoyo al arte y en la promoción de los valores”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación