Helados Bon reconoció la labor meritoria de empleados, colaboradores y franquicias de esta marca, durante la celebración de los Premios Anuales a la Excelencia Alfonso Moreno Martínez, en el marco de la celebración de su 40 aniversario.
Rosa Dany Tío, actual directora comercial, con 15 años en la empresa, destacándose en varios departamentos y Ofelia García, conserje de servicios generales, con cuatro años en Helados Bon, fueron reconocidas con el Premio a la Excelencia, respectivamente, por su gran labor durante el año 2011. Otros galardonados fueron Fausto Sánchez, Janeisy Ramírez y Manuel Tejada. Las heladerías reconocidas con el Premios Franquicias fueron Plaza Atalaya, con el primer lugar; Los Jardines, en el segundo; y Mella II, con el tercer lugar. En este renglón los más sobresalientes de la zona Norte fueron Heladería Multicentro El Embrujo, con el primer lugar; Heladería Cotuí, segundo y Heladería Colinas Mall, tercero. El premio a las franquicias de la zona fue otorgado a la Heladería Ingenio Consuelo y en la zona Sur a la Heladería San Cristóbal II.
Asimismo, la actividad llevada a cabo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, incluyó homenaje póstumo a Nurín Sanlley, recibido por su hija Katherine Sanlley y su nuero Irving Alberti.