¿Qué Pasa?

Bounty presenta su última innovación

Bounty  presenta su última innovación

Con un entretenido y delicioso cooking show a cargo de la reconocida Chef Tita, Distribuidora Corripio y Procter and Gamble (P&G) presentaron la nueva tecnología para la limpieza del hogar de las toallas de papel multiusos, Bounty.

En esta ocasión Bounty se une a la marca Dawn, dando como resultado unas toallas de papel ultra resistente con el poder quita grasa del jabón líquido para lavar platos, la cual se caracteriza por poseer un 70 por ciento más de fibras en cada hoja y una durabilidad similar a la tela, para permanecer intacta durante la limpieza de mesetas, vidrio, granito, acero inoxidable, espejos y electrodomésticos.

La presentación al mercado dominicano del “Bounty con Dawn” se realizó en la tarde de ayer en Tiendas Corripio de la avenida John F. Kennedy casi esquina Núñez de Cáceres, en una actividad encabezada por Sirio Martín, Director de Negocios de Cuidado Personal y del Hogar; Alexander De La Cruz, Market Manager de Procter & Gamble; Elizabeth Robles, gerente de Mercadeo; y la gerente de Marca, Alejandra Severino.

Alexander De La Cruz, en representación de Procter & Gamble, en su discurso, compartió la visión de P&G como puntero en innovación en el segmento de papeles, su posición de liderazgo, al mismo tiempo que destacó la confianza depositada en Distribuidora Corripio para manejar la marca.

De su lado, Alejandra Severino, la gerente de marca, explicó que Bounty con Dawn es una toalla de papel con una tecnología única en el mercado la cual contiene jabón líquido para lavar platos Dawn y se activa con el agua liberando un poder de limpieza de hasta cuatro veces más en las superficies versus las esponjas y paños comunes que usualmente albergan millones de bacterias dañinas para la salud”.

Bounty con Dawn cuenta con dos presentaciones, un rollo de 59 hojas y empaques individuales de seis hojas y está disponible en los principales supermercados de cadena del país, se resaltó en el acto.

Al finalizar los discursos de los ejecutivos, los invitados, quienes a su entrada fueron recibidos con delantales y bebidas refrescantes, tuvieron la oportunidad de aprender diversos secretos de cocina con la chef.