Opinión

Breve que te quiero breve

Breve que te quiero breve

Misterios sin resolver: de las tres pirámides antiguas que fueron descubiertas en la Antártida hace unos años, una de ellas sería de las más grandes del mundo, muy parecida en su construcción a la pirámide de Bosnia, descubierta en el 2010 y, asombrosamente, similares ambas a las ubicadas debajo del mar en Japón. Este descubrimiento perturbador podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho. Con estas premisas a tomar en cuenta:

La historia universal que aprendimos en el colegio está errada. Hay un vacío de historia (o de historias) sin contar, que desconocemos, como un libro a la que le faltan importantísimos capítulos. La expansión y decaimiento de civilizaciones es una constante humana, acerca de las cuales no sabemos nada, salvo nuestro pobre conocimiento de la Atlántida. Humanos anfibios, adaptados a vivir en las profundidades del mar y humanos infrahumanos debajo de la tierra, gozaron o gozan de un alto grado de desarrollo, sin que nosotros sepamos nada o casi nada de su vida. Incluso humanos gigantes pudieron habitar hace milenios, cuya presencia estaría abundantemente documentada, incluso en la Biblia.

¿Será posible que el continente de la Antártida fuera una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirán estructuras que todavía estén enterrados debajo del hielo? Los egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge de Giza es mucho más antigua de lo estimado, al menos 10.000 años de antigüedad y la construcción de las pirámides de Keops habría tenido lugar en un período anterior a los 12,500 años antes de Cristo. Definitvamente, parece que estamos reprobados en Historia. ¿Qué le parece?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación