Opinión

Breve que te quiero breve

Breve que te quiero breve

¿Por qué las misteriosas imágenes que forman los círculos de trigo, mayoritariamente en Inglaterra, no se les presta ninguna atención oficial? ¿Por qué el tema no es prioridad de los gobiernos de la Tierra ni está en la agenda de la ONU? ¿Por qué los llamados Crop Circles son vistos como simples anécdotas banales y sin importancia para la humanidad? ¿Por qué hay una sostenida decisión de minimizarlos o callar su noticia, ocupando un lugar cero en los periódicos del mundo?

Aparecen en cuestión de minutos durante la noche. Son hechos con una tecnología que escapa a nuestra comprensión. El censo actual es de 12,580 agroglifos o agrogramas. Algunos llegan a medir 3 hectáreas. Han sido vistos en plena ejecución por unas bolas azules de aspecto metálico, que miden unas tres veces la circunferencia de un balón de basquetbol.

Son matemáticamente perfectos, inspirados en el número Auro y la referencia Fractal, que sólo manejan inteligencias muy sensibles en la Tierra. Son mensajes que los seres humanos no hemos podido descifrar. Se ha sugerido intensamente que los gobiernos del mundo les confieran un carácter estelar para profundizar en su contenido, pero nada de nada, ninguna nación ha dicho esta boca es mía, sólo silencio total, aunque haya dibujos en campos de trigo o maíz de 80 países.

Para ciertos especialistas encarnan un peligro para la civilización, en tanto que otros expertos en el tema están consagrados en la decodificación de sus mensajes, porque consideran que deben ser trascendentales para nosotros. El último apareció el 25 de agosto, en Inglaterra, su punto predilecto de ejecución. ¿Qué les parece?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación