Provincias

Brewster hablará en encuentro Santiago

Brewster hablará en encuentro Santiago

SANTIAGO.- El embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster, será el orador invitado en el tradicional encuentro que a principios de cada año auspicia la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

La actividad donde el diplomático ofrecerá una conferencia, está programada para el 9 de febrero, a partir de las 12:30 de la tarde y tendrá como escenario el salón principal del hotel Gran Almirante de esta ciudad.

La noticia la dio a conocer este jueves el empresario Juan Manuel Ureña, presidente de dicha institución, quien adelantó que el embajador Brewster hablará sobre temas del ámbito económico y empresarial a nivel nacional.

Gran cantidad de personas y empresas han confirmado su presencia en la actividad, para escuchar los conceptos y opiniones del representante diplomático.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación