Deportes

Brooklyn se impone a Portland

Brooklyn se impone a Portland

NUEVA YORK,  (AP).  Joe Johnson anotó 21 puntos, mientras que Brook Lopez sumó 15 para que los Brooklyn Nets vencieran el domingo por 98-85 a los Portland Trail Blazers.

Brooklyn ha ganado cinco partidos consecutivos en casa, en el estadio Barclays Center. El arranque de 6-1 en su nueva casa es el mejor inicio de temporada para los Nets desde la temporada 2002-03 cuando ganaron 18 de sus primeros 19 encuentros en casa.

Wesley Matthews anotó 20 tantos y J.J. Hickson sumó 19 puntos y 10 rebotes para los Trail Blazers, que jugaron sin LaMarcus Aldridge, que quedó fuera por un problema en su espalda.

El novato Damion Lillard aportó 12 puntos, seis rebotes y siete asistencias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación