Cójanlo

“Brownies Felices”

“Brownies Felices”

Si se comprueba en justicia la acusación que le formula la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a una mujer acusada de vender bizcochos con marihuana, habría que admitir que la imputada es una “emprendedora” que ha descubierto una manera de mercadear sustancias controladas como si fueran chocolates.

Llama la atención que, según las autoridades, Elsy Felicia Rodríguez Díaz vendía sus bizcochos al pregón a conductores y pasajeros en predios de una estación de combustibles del exclusivo sector Arroyo Hondo, con tan mala suerte que tres veces ofertó su mercancía a un agente encubierto de la DNCD.

La señora, conocida también como “Brownies Felices”, posiblemente por la calidad de sus dulces, debería, cuando salga de la cárcel, dirigir todo su talento a la elaboración y mercadeo de bizcochos adobados con otras sustancias que no sean marihuana, cocaína ni ningún tipo de droga.

Queda fuera de toda duda que esa señora sabe elaborar sus brownies y que además aplica buenas técnicas de mercadeo, como la de venderlas en un lugar frecuentado por conductores de clase media.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación