El canadiense Bruno Langlois, del equipo Spidertech, ganó ayer la Primera etapa de la XXXI Vuelta ciclistica Independencia Nacional, dedicada al Senador Reinaldo Pared, quien dio el banderazo inaugural del evento.
Para Langlois, quien se benefició del trabajo conjunto de su compañero Eric Boily, quien terminó tercero y el dominicano Osvaldo Capellán, hizo el recorrido en 2 horas, 49 minutos y 13 segundos.
me gustó el circuito, no tuve problemas en acomodarme y trazar mi plan de carrera, dijo.
Agregó que lo plano del circuito, sumado al poco viento lo beneficiaron para lograr el triunfo.
Lo plano es mi especialidad, sabía que si mantenía el ritmo no tendría problema el sprinter final, dijo Langlois. El ganador valoró la ayuda de su compañero Boily y el trabajo de Osvaldo.
Fue una carrera muy bonita, dijo el ganador del circuito de los 125 kilómentros celebrado en la capital ayer.

