¿Qué Pasa?

Buen montaje familiar

Buen montaje familiar

Para divertirse hasta más no poder y ver en escenario lo que sucede en una familia que trata de asignar roles a cada uno de sus miembros, no es bueno perderse “Yo protesto”, obra teatral cuyos actores son niños de diferentes edades.

La unidad familiar es uno de los principales mensajes de la producción que se estrenará a las seis de la tarde en el Auditorio Patrick Hudson, a un costo por persona de 250 pesos.

Se recrea  la cotidianidad del hogar, donde la madre se queda haciendo los quehaceres de la casa, los niños van al colegio y el padre se marcha a la oficina, pero donde suceden cosas inesperables, que sin duda, provocarán la risa de todos los presentes.

Aproximadamente 15 niños llevarán a los presentes a pasar una hora de sano entretenimiento donde habrá sorpresas y un teatro negro.

“Yo Protesto” fue escrita por la actriz dominicana Josefina Muñoz, residente en la ciudad de Miami. La producción está a cargo de Mónica Vicente y la compañía Brilliant Buherfly Events, con la colaboración de la maestra de teatro Grace Moore.

Es una obra sencilla, cargada de dinamismo y con una apertura completamente diferente. La música de “Yo Protesto” fue escrita por el niño de 13 años Ricardo Romero, la cual tituló “La mujer”.

Pequeños de cinco años en adelante podrán ver el montaje cuya escenografía transcurre en un escenario simulando un hogar, donde hay una protesta en el sector  y se puede visualizar el trabajo de una reportera.

 Mónica Vicente destacó que la presentación infantil contará con un openig a cargo de Mónica Torreira quien hará un mix de diferentes canciones alusivas al Carnaval Dominicano”.

Datos

Este montaje teatral lleva un interesante mensaje a la familia sobre el rol que debe desempeñar cada uno de sus miembros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación