Actualidad

Cámara de Cuentas audita 80 instituciones del Gobierno

Cámara de Cuentas audita 80 instituciones del Gobierno

La presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelott Marte de Barrios, confirmó este martes que ese organismo ha auditao 80 instituciones del Estado.

Entre las instituciones estatales auditadas figura el Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDRHI), entidad que ha sido cuestionada por los supuestos actos de corrupción que allí se han cometido.

 Marte de Barrios dijo que se profundizan las investigaciones  y se negó a revelar los datos sobre las entidades estatales auditadas.

 Indicó que cuando el proceso concluya, del que no especificó fecha, se revelarán los resultados y donde en las instituciones donde existan irregularidades serán remitidas al Departamento de Persecución Administrativa (DPCA).

Recientemente el INDRHI ha vuelto a ser señalado como una institución donde supuestamente se cometían actos de corrupción, durante la dirección de Héctor Rodríguez Pimentel.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación