¿Qué Pasa?

Camilo y Evaluna esperan a su primer bebé

Camilo y Evaluna esperan a su primer bebé

El cantante colombiano Camilo lanzó este miércoles su nuevo sencillo musical “Índigo” y con él, la noticia de que junto a su esposa, la actriz y cantante Evaluna, esperan a su primer bebé.

Al final del video musical Evaluna, de 24 años de edad, muestra una prueba de embarazo positiva, donde aparecen los futuros papás cantando y dentro de su burbuja de amor.

«¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido?», dice la canción. «No sé si es posible pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo», agregan.

«Esta canción es una buena noticia. Una que nos ha provocado la sonrisa más grande que hayamos tenido en nuestras vidas», expresó el futuro papá.

«Siento que las buenas noticias son para compartirlas, tal y como hemos hecho desde que iniciamos este camino e «Índigo» no podía ser diferente», dijo Camilo, de 27 años.

El video aún no completa las 24 horas de publicación y ya cuenta con cerca de 10 mil millones de reproducciones en Youtube.

La noticia ha llenado de alegría a toda la familia así como a millones de seguidores de ambos artistas, que se casaron el 20 de febrero de 2020, tras cinco años de noviazgo.

El cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene, padres de Evaluna, mostraron su alegría de que serán abuelos. «Nos explota el corazón de felicidad», escribió el intérprete de «La cima del cielo» en Instagram junto a un video.

«Se acabó el secreto, ya lo puedo gritar con libertad ¡Voy a ser abuelito de Índigo y será mi número cinco. Explota mi alma de felicidad. Dios es bueno», dijo Montaner a la revista People En Español.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos