Ayer tarde, la ciudad se hizo espectadora y unida en un solo propósito: dejarse encantar por la magia y la ilusión que llegaba desde el cielo.
El Show Aéreo del Caribe 2011, transformó ayer por completo la vida cotidiana de la capital, cuyos pobladores se dejaron encandilar con volteretas y maniobras sobre el firmamento, al disfrutar de uno de los mayores espectáculos internacionales de aviones de acrobacias aéreas.
El desplazamiento de las familias y personas hacia el Malecón de Santo Domingo, generó desesperantes tapones, debido a los bloqueos a las vías de acceso a la avenida George Washington, establecidos por las autoridades para evitar el paso de vehículos a una zona que se trasformó en peatonal.
El espectáculo unificó en un solo propósito a miles y robó toda la atención de una población capitaleña necesitada urgentemente de evasión, aun cuando fuera por unas horas de ilusión ante tanta la audacia, la preparación profesional y la magia visual que brotaba de las formas trazadas en el firmamento con el humo blanco de cola de estas aeronaves. El presidente Leonel Fernández y funcionarios del gobierno disfrutaron desde una tarima especialmente montada para este fin, igual que la gente común.
Hoy se repite el show de una de la tarde a siete de la noche
UN APUNTE
Show Aéreo 2011
El espectáculo es el resultado de la preparación de estos pilotos (entre los que hay de ambos sexos), y que constituye uno de los más importantes del mundo. El director del Departamento Aereoportuario, Arístides Fernández Zucco, trabajó por meses en la coordinación del sho.

