SANTIAGO. Un obrero que en julio del pasado año mató a tiros un haitiano en el interior de una iglesia, fue apresado el viernes, informó la Policía.
El parte policial dado a conocer ayer establece que Johanny Antonio Brito Jiménez, buscado por el asesinato de Dency Casseus, de 28 años, fue detenido por una patrulla de la institución.
El obrero era buscado por el hecho de sangre, ocurrido el 20 de julio del 2014, dentro de una iglesia en el sector Rafey, de esta ciudad. La víctima residía en la calle 3 número 29 del sector Hato del Yaque.
Se estableció que el asesinato de Casseus se produjo cuando Brito Jiménez trataba de encender una motocicleta frente al templo religioso y un haitiano le vociferó que esa motocicleta no servía, por lo que el homicida se marchó y regresó con una pistola calibre 380 con la que penetró violentamente a la iglesia y preguntó por la persona que le aseguró la moto no servía.
Una vez penetró al templo religioso Casseus le dijo que esa persona se había marchado, y éste le disparó a él, matándolo de forma instantánea por que huyó del lugar.