Tras intentarlo por tercera vez, el cantante Carlos Silver aún sigue en espera de la certificación de Récord Guinness que lo acredite como la persona con mas horas de canto ininterrumpidas durante 105 horas, 34 minutos y 49 segundos.
Ayer el cantante había anunciado una huelga de hambre, así como continuar cantando indefinidamente desde la “casa de cristal” en la Plaza Juan Barón, hasta que la organización diera su veredicto, pues le está solicitando más evidencias de su hazaña, ya que no enviaron un juez, sino que lo siguieron de manera remota y el artista junto a su equipo no tuvieron otra opción que contratar un juez adjudicado. Mas tarde, en una rueda de prensa, Silver desistió de la huelga de hambre, por el consejo “personas que me aman de verdad”.
“Lo retiré porque entiendo que va a haber justicia” agregó que “la gente me dice que ellos (Guinness) están en una posición de certificar, pero lo que no termino de comprender es que, si hice un sacrificio para traer mi juez, para evitar esto, tengo que estar yo en lo mismo, si fueron ellos que fallaron”. Guinness de su lado, envió un comunicado en el que afirma que “El impresionante intento de récord de Carlos Silver necesita ser apoyado por una detallada lista de evidencias.
Como parte de nuestro compromiso con nuestros aspirantes a récord y nuestro equipo de adjudicadores, proveemos un proceso detallado y transparente de revisión de evidencias antes de que podamos anunciar y certificar si un récord ha sido roto o no”.