Con el objetivo de ser una óptica de referencia en cuanto a servicio, calidad, garantía, precio e imagen, abrió sus puertas en Megacentro, Caro Visión Optical. Ann Mary Caro, Emile Caro, Stalin Caro, Sarah Rivas de Caro y Yennifer Hernández de Caro, propietarios del mencionado centro, realizaron un coctel para presentar los servicios que estarán ofreciendo en la novedosa sucursal.
El local fue bendecido por el Pastor José Joaquín Caro, presidente y fundador del Concilio Iglesia Pentecostal Unida Universal, quien agradeció a Dios por este nuevo proyecto y pidió por el éxito del mismo.
Durante el encuentro sus ejecutivos informaron, que entre los servicios que ofrecen están: examen visual, con tecnología de punta y profesionales en la materia, asesoría estética, lentes de contacto con avanzada tecnología, lentes para el sol, lentes oftálmicos y reparaciones.
Se informó además que Caro Visión Optical la cual cuenta con monturas de última colección y la mayor variedad de lentes para sol de marcas. Está ubicada en Megacentro primer nivel del Paseo de la Fauna y Cuenta con horario corrido de lunes a sábado de 10 de la mañana a 7:30 de la noche.

