
CENA CONFEDERACION AUTONOMA SINDICAL CLASISTA. RAFAEL BLANCO AGRIPINO NUÑEZ COLADO, MARITZA HERNANDEZ, DANILO MEDINA, GABRIEL DEL RIO, GUSTAVO MONTALVO RAFAEL ALBURQUERQUE Y CAMPOS DE MOYA. EL NACIONAL. Joselito Peña.26-8-15
Con la asistencia del Presidente de la República Danilo Medina, la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) celebró su trigésimo primera “Cena de Confraternidad”, en el marco de su 53 aniversario de fundación.
En el evento, realizado en el hotel Dominican Fiesta, estuvieron presentes dirigentes políticos, sindicalistas, ministros, directivos de academias educativas, así como personalidades del ámbito social del país.
La bendición estuvo a cargo de Monseñor Agripino Núñez Collado, mientras las palabras centrales fueron de Gabriel Antonio Del Río Doñé, secretario General de la CASC, quien dio gracias a Dios “por la inspiración junto a otros compañeros para constituir este gran instrumento de representación de la clase trabajadora del campo y la ciudad”.
Destacó que “la CASC desde su fundación en 1962, se ha desarrollado fundamentada en una plataforma de valores y principios que le han permitido conducirse disciplinadamente con apego a las normas internas que obligan a los dirigentes de la CASC ser personas con un nivel de comportamiento apegado a los valores éticos y morales que sustentamos”.