BANGKOK, 15 Nov 2012 (AFP) – El secretario norteamericano de Defensa Leon Panetta indicó este jueves «no estar al tanto» de la existencia de otros responsables involucrados en el escándalo que costó el cargo al jefe de la CIA David Petraeus.
«No estoy al tanto de ninguna otra persona que pueda estar actualmente involucrada en este caso», dijo Panetta en una rueda de prensa en Bangko
Petraeus, general retirado, renunció el viernes a la dirección de la agencia de inteligencia de Estados Unidos tras admitir una relación extramatrimonial con su biógrafa Paula Broadwell.
El escándalo cobró aún más envergadura con el involucramiento del general John Allen, comandante de las fuerzas de la coalición en Afganistán.
El nombramiento de éste último en la comandancia suprema de la OTAN fue suspendido por el presidente Barack Obama tras el inicio de una investigación sobre los correos electrónicos «inapropiados» que el jefe militar había intercambiado con una mujer, amiga del matrimonio Petraeus.

