Deportes

CAUDO reconoce Domínguez Brito

CAUDO reconoce Domínguez Brito

El Consejo Atlético Universitario (CAUDO) reconoció los aportes al ajedrez dominicano del licenciado Pedro Domínguez Brito, en la culminación y premiación del Torneo Nacional Universitario por Equipos de Ajedrez, efectuado  en el local de la entidad del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 Roque García, en representación del CAUDO,  entregó el  reconocimiento al  jurista dominicano.

 García destacó la gran labor que viene desarrollando el licenciado Domínguez Brito en el fomento y desarrollo del juego ciencia en el país.

 Dijo que en el recién concluido torneo universitario, Domínguez Brito, como presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, dio un apoyo decidido para que el evento fuera un rotundo éxito.

 “Domínguez Brito dio un respaldo solidario al evento desde la facilitación de los juegos y los relojes de ajedrez, el apoyo logístico y de su personal”, aseveró García.

 De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez,  agradeció el reconocimiento del CAUDO.

 Afirmó  que tiene un compromiso con el ajedrez dominicano para masificarlo y desarrollarlo en los diferentes puntos del país.

 “Desde que asumí el cargo en la presidencia de la Federación, junto a mi equipo de trabajo determinamos trabajar unidos y sin descanso  por el ajedrez dominicano, no solo en los clubes, sino en las escuelas, universidades ,barrios, juntas de vecinos”, dijo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación